Asus Hub - 6 señales de que necesitas una laptop con pantalla Nanoedge
Cerrar

6 señales de que necesitas una laptop con pantalla Nanoedge

21.Diciembre.2020

LIFE2CREATE

6 señales de que necesitas una laptop con pantalla Nanoedge

¿Verdad que la tecnología se disfruta más en pantallas grandes? Y más si hablamos de nuestra laptop💻, porque aunque siempre nos preocupamos por el rendimiento y porque tenga las características necesarias para nuestro trabajo🔝, ahora la pantalla también es un spec importante en el que debemos poner atención🧐. 

Además, nunca antes nuestra laptop había sido una herramienta tan importante en nuestros días como ahora, por eso, en esta nota vas a conocer algunas de las señales que puedes empezar a sentir cada vez que estás frente a tu lap y que son clave cuando necesitas cambiar tu laptop por un equipo con pantalla Nanoedge🤩, ya sea porque tu trabajo te lo pide o simplemente porque quieres tener una mejor experiencia en cada uno de tus contenidos.   
 

NanoEdge_AsusLitbox

La mejor experiencia con pantalla ASUS Nanoedge
1.- Te encanta consumir contenidos🎬: Si un día mientras veías videos en Instagram, películas o series en streaming pensaste que sería bueno tener una pantalla mucho más grande, entonces esta es la primera señal para saber que una laptop con pantalla Nanoedge es básica en tu vida, sobre todo ahora que podemos disfrutar experiencias mucho más inmersivas y envolventes con nuestros contenidos🔥. 
 

NanoEdge_AsusLitbox

2.- Tienes poco espacio, pero necesitas una pantalla amplia: Si eres de las personas que trabaja en espacios compartidos, tiene un escritorio chiquito o simplemente lleva su laptop a todas partes🚶, entonces sabes que necesitas un equipo pequeño, pero eso no significa que la pantalla tiene que ser más chica e imposible de ver, al contrario, con una pantalla Nanoedge, sí es posible tener más visión en un menor tamaño😍.  

3.- Siempre tienes que buscar el mejor ángulo de la pantalla: Estar subiendo y bajando la pantalla o girando toda la laptop hasta encontrar el ángulo perfecto puede llegar a ser molesto🤨, sobre todo si estamos disfrutando de nuestro momento de entretenimiento, así que si eso te pasa a cada rato, mejor cambia tu laptop por una nueva con pantalla Nanoedge, enseguida notarás que desde cualquier punto la imagen se ve increíble🙌.

NanoEdge_AsusLitbox

4.- Tu laptop es muy gruesa y pesada: A nadie le gusta andar cargando una laptop con un chasis demasiado grande y estorboso, por eso, si tu estilo de vida es estar viajando constantemente🚗 lo mejor será tener una aliada con pantalla de buen tamaño y resolución para ver tus contenidos, pero sin sacrificar el peso de tu equipo. 

5.- La pantalla de tu laptop ya está rota😭: No hay mejor razón para cambiar la tecnología de la pantalla, así que si estás buscando una gran opción para reemplazarla, ahora ya sabes cuál pedir. 
 

NanoEdge_AsusLitbox

6.- Buscas un equipo cómodo, pero muy resistente: Ahora que el trabajo y las clases suceden desde diferentes lugares🌎, es necesario tener una laptop que sea muy cómoda pero también súper segura, con un chasis resistente que proteja al equipo por completo, incluyendo los golpes imprevistos en la pantalla. 

¿Verdad que la tecnología con pantalla Nanoedge suena bastante bien? Ahora imagina cómo se ven y se sienten los beneficios😱🤩. Y si ya estás convencido de querer conocer el equipo que más te conviene, puedes ver nuestra línea Vivobook, Zenbook y Studiobook con biseles más estrechos, mayor inmersión y un equipo más pequeño. Todo lo que soñaste ahora es posible con ASUS💻🔥. 

COMPARTIR

FB TW COPIADO!