Asus Hub - 5 funciones de MyAsus que todavía no conoces
Cerrar

5 funciones de MyASUS que todavía no conoces

21.Diciembre.2020

OUR FAVS

5 funciones de MyAsus que todavía no conoces

Tantos tiempo de tener una laptop ASUS en casa y ¿no sabías que tienes acceso a MyAsus app?😱 Definitivamente te has perdido de muchas funciones que te hacen la vida más sencilla, pero no importa, porque ahora que ya llegaste a este blog vas a conocer todo lo que puedes hacer con ella y lo fácil que es tenerla🙌. 

¿Qué es MyAsus app?
Antes de empezar a hablar de sus funcionalidades hay que tomarnos un momento para explicar qué es MyAsus app. Su nombre es MyAsus y es una aplicación pre instalada en las laptops ASUS💻 para facilitar los ajustes del equipo, así puedes hacerlos de una forma más fácil y rápida sin tener que llamar al técnico👨‍💻.

En total, MyAsus app tiene 9 funciones pero cuenta con algunas creadas específicamente para mejorar la experiencia del usuario. Cada una trabaja como un menú principal del que se desglosan las opciones para poder hacer cambios, correcciones o probar nuevos specs de tu laptop. Entonces, ahora sí vamos a ver algunas de estas funciones🤔🤓.

MyAsus_AsusLitbox

Todo lo que MyAsus hace por ti
1.- Duplica la pantalla: Desde ver una película hasta escribir en apps móviles, pero con el teclado de tu laptop, ¡las posibilidades son infinitas! Y es que con la app Link To MyASUS no necesitas tener el celular📱 junto a ti, porque hasta las notificaciones llegarán a tu laptop. Con la funcionalidad de extender tu pantalla puedes aprovechar mejor el tiempo de clases o ser más productivo en tus días de trabajo.

2.- Transfiere documentos entre dispositivos: Si cada vez que necesitas compartir un archivo entre tu celular y tu laptop recurres al clásico cable o al bluetooth, ¡olvídalo! Con Link To MyASUS solo tienes que dar un clic y arrastrar los elementos para visualizarlos de la forma que necesitas📲💻. Lo mejor es que también puedes transferir archivos a otras personas a través del uso compartido de Windows, así puedes ver páginas web y documentos con mayor rapidez y facilidad. 
 

MyAsus_Litbox

3.- Accede de forma remota a tus archivos: Siempre pasa que entre más importantes son los archivos más los olvidas en casa y, si tampoco los enviaste por correo, entonces la app Link To MyASUS puede salvarte. Para eso lo único que necesitas es activar la función de Acceso remoto desde tu sesión y, ahora sí, podrás acceder a tus documentos desde tu celular. La ventaja de esta función es que tu laptop se convierte en una nube☁ a la que puedes entrar siempre que lo necesites, aunque no tengas el equipo en tus manos.

4.- Extiende la garantía de tu equipo: Otra de las grandes funcionalidades que tiene la app Link To MyASUS es que puedes contactar directamente a Soporte Técnico en caso de tener algún problema con tu laptop⚙🧰. Además, puedes verificar la duración de la garantía así como adquirir el plan de extensión para contar con un rango de garantía más amplio. 
 

MyAsus_AsusLitbox

5.- Haz los ajustes técnicos de tu laptop: Mantener tu equipo actualizado es fundamental para que puedas sacarle el máximo provecho y descargar controladores o software ahora es más sencillo desde Link To MyASUS📥. Además, puedes hacer diagnósticos del sistema, configurar hardware o tener acceso a pruebas gratuitas y ofertas exclusivas desde una sola app🤩.

Si a partir de ahora ya quieres empezar a utilizar tu app pero tu laptop no la tiene pre instalada, también puedes descargarla a través de Microsoft Store. Es gratis🤑 y para disfrutar de sus funcionalidades solo tienes que iniciar sesión. También puedes descargar MyAsus app en tu celular para que tengas acceso remoto a tus archivos en cualquier momento. Ya lo sabes, convierte tu laptop en una nube🔒 y utiliza todas sus herramientas a tu favor. 

COMPARTIR

FB TW COPIADO!