Asus Hub - Videojuegos para PC que aún esperamos en 2020
Cerrar

Videojuegos para PC que aún esperamos en 2020

20.Octubre.2020

LEVELING UP!

Videojuegos para PC que aún esperamos en 2020

Una de las cosas que los gamers tenemos muy claro es que lo bueno tarda en llegar, ya sea porque nos tenemos que esperar más de un año a que la nueva laptop gamer llegue al país o porque los creadores de los videojuegos más pro siempre la hacen bien cansada con sus estrenos😒🤷‍♂️. Pero, compas, este 2020 sí que nos ha hecho sufrir con todos los lanzamientos que se han retrasado😧, supuestamente porque el mundo ahora sí se iba a acabar y ya hasta nos estábamos preparando para la invasión zombie🧟‍♀.

La buena noticia es que vivimos para contarlo y también para probar y disfrutar esos juegos para PC que ya nos están retando a sacar la partida💻👾. Entonces, ve preparando todo tu loot de dinero ahorrado para actualizar tu biblioteca de juegos porque ahora sí viene lo que tanto le pedíamos al gamer god🙌. 

Videojuegos_Asus_Litbox

Saca la Lan Party de juegos nuevos 
-Star Wars, Squadrons: *agarra su laptop gamer y se va a jugar a otra galaxia*🌚. Una de las cosas más chidas que promete este juego es la experiencia inmersiva para vivir los combates en primera persona y en modo multijugador. Así que si siempre soñaste con ver el surgimiento de la Nueva República, espérate al 2 de octubre para tenerlo en tu estación de juego. 

Videojuegos_Asus_Litbox

-The Solitaire Conspiracy: Este es uno de esos videojuegos con género raro, porque combina el Cyberpunk, los espías, los villanos y un juego en solitario para que dejes un rato a tu squad y te pongas a practicar otras de tus habilidades👨‍💻. Por eso, si eres clavado con este tipo de ondas, el 6 de octubre ya podrás hacer tu propia conspiración para salvar el mundo.
 

Videojuegos_Asus_Litbox

-Age of Empires III, Definitive Edition: Tan interesante y estratégico como lo recordamos pero ahora con dos nuevas civilizaciones y dos modos de juego en Batallas Históricas y El Arte de la Guerra🤓. Aparte viene con remasterizaciones de gráficos y audios, así que te recomendamos tener una buena laptop gamer para que valga la pena la partida💻👌. Este juego se estrena el 15 de octubre. 

Videojuegos_Asus_litbox

-Assassin's Creed, Valhalla: Gamers vikingos y mitológicos, ¡manifiéstense! porque ha llegado la hora de hacer un viaje nórdico🧚‍♀🧙‍♀. En este videojuego ya sabemos que todo es una travesía entre hechos históricos y seres mitológicos, por lo que puede no ser apto para cualquier mortal. Lo que sí es que ojalá estén preparados para el frío y las duras vivencias de un vikingo, porque crear tu propio asentamiento te llevará algo de tiempo. Este juego llega el 10 de noviembre.
 

Asus_Litbox

-Cyberpunk 2077: Después de tantos retrasos y noticias respecto a su lanzamiento, por fin sabemos que el 19 de noviembre lo podrás tener en tus manitas🤩🤩, porque vaya que este es uno de los videojuegos más esperados del 2020. Y claro, al estar mapeado en el año 2077, seguro sus escenarios nos van a volar la cabeza. Además, este es un juego de rol en primera persona así que tú y tu avatar serán los únicos encargados de sobrevivir a una urbe de ciborgs, bandas y otras amenazas tecnológicas.
 

Videojuegos_Asus_litbox

-Twin Mirror: Si el juego es tal y como lo describen, entonces estamos frente a un escenario medio surreal y fuera de este mundo🤔. Resulta que el personaje de un día a otro despierta sin recuerdos y con la camisa llena de sangre, así que tu misión será ayudarlo a resolver todos los problemas que vaya encontrando en su camino por la ciudad. Además, este es un buen juego para poner en práctica la toma de decisiones, porque no es una trama lineal, sino que la irás descubriendo conforme actúes en el videojuego🙉 (más vale que te rifes) y será el 1 de diciembre cuando llegue a nuestras laptops. 
 

Asus_litbox

Otros lanzamientos para PC gamers
- FIFA 21: 9 de octubre
- Dirt 5: 16 de octubre
- Amnesia: Rebirth: 20 de octubre
- Transformers: Battlegrounds: 23 de octubre
- Call of Duty: Black Ops Cold War: 13 de noviembre
- Chronos: Before the Ashes: 1 de diciembre

 

Videojuegos_Asus_litbox

Ahora sí, gamers, ya tienen una lista más actualizada de los videojuegos que se vienen para cerrar el año y de paso hasta le pueden hacer su carta a los reyes y pedirles alguno de los lanzamientos del 2021🤞🤞, entre los que destacan: Halo Infinite 2021, Kerbal Space Program 2, Little Nightmares II, Psychonauts 2, Roller Champions, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, entre otros. 

También recuerden que un buen juego necesita una laptop a su altura💻😍, con una RAM que te aguante y una tasa de refresco poderosa para que no andes viendo todo en cámara lenta, por lo que, si también quieres lucirte y cambiar tu laptop gamer, checa nuestro showroom de ASUS donde están los equipos gaming más pro que verás en tu vida.

COMPARTIR

FB TW COPIADO!