Asus Hub - Conciertos, cine, museos: la vida después de cuarentena
Cerrar

Conciertos, cine, museos: la vida después de la cuarentena

20.Octubre.2020

LIFE2CREATE

Conciertos, cine, museos: la vida después de la cuarentena

Todos sabemos que, una de las cosas que más nos urge cuando acabe la cuarentena es salir con nuestros amigos 🙋‍♂️, ir a museos y exposiciones chidas, regresar al cine y a los conciertos o simplemente comer snacks en nuestro restaurante fav 🍿🍕 pero, ¿cómo será esta nueva normalidad después de la cuarentena? ¿Tendremos que usar trajes especiales para estar entre la gente? Ntp, al parecer ese día en el que podamos salir está más cerca que nunca 🤩, así que lo mejor será que conozcas toda la info para que te enteres cómo van a funcionar tus lugares favoritos.
 

nueva_normalidad_Asus_Litbox

Festivales de música, nunca mueran 😭
¿Quééé? ¿Conciertos dentro de un carro 🎸🚗? Pues sí, friends, aunque la verdad, eso es mucho mejor que no poder ir a ningún lado. Una de las soluciones que la cuarentena nos ha dejado es justo esa, ir a conciertos en lugares super grandes, tipo la cancha de un estadio, para poder meter muchos carros al mismo tiempo, obvi con su debida distancia y, entonces, la gente disfruta de su banda favorita desde el asiento de su auto o afuerita de él. Está medio random la solución y aunque nada se compara con brincar entre toda la gente, pues es una buena idea mientras termina todo esto 💁‍♀️.

Lo chido es que, alrededor del mundo, ya están abriendo recintos para conciertos adaptados a la nueva normalidad, omg. O sea, en Inglaterra hay un lugar en el que pusieron unas plataformas donde caben 5 personas y entre cada espacio hay 1.8 metros de distancia. Claro que no tendrán la misma capacidad que un concierto normal, pero ojalá en México pronto se pongan creativos con cosas cool como estas, para tener la posibilidad de disfrutar los conciertos en vivo🤘.
 

Cuarentena_Asus_Litbox

Holi, diversión online
Ya saben que con esto de la cuarentena estamos viendo cosas que nunca imaginamos, lit. Por ejemplo, el teatro online 😳. O sea, se supone que ir al teatro era justo para ver a los actores de una obra en vivo, ¿no?, pero ahora tenemos que comprar etickets para ver una obra digital🙄, ggg. Lo que igual está super padre es que, mientras tú estás en tu sillón o en tu cama comiendo palomitas, los actores están en el escenario🎭, actuando en vivo, así que es una propuesta cool para pasar un buen rato en casa, haciendo algo completamente diferente.

Obviamente después de ver esto, los músicos y los cantantes no podían quedarse atrás. Entonces, otra forma de entretenerse de forma virtual son los conciertos en vivo, pero online. Hasta puede ser una oportunidad chida para ver a tu artista favorito por menos dinero, porque si, lo que tienes que pagar es mucho menos que si fueras a un concierto real.
 

Teatro_Cuarentena_Asus_Litbox

BTW, ¿quién jala a los museos?
Después de que toda la diversión ahora la tenemos online, por fin hay una opción para salir de casa un ratito e ir a un lugar seguro. Lo que sí es que, si quieres visitar un museo, tendrás que hacerlo mucho más rápido que antes, nada de quedarse apreciando la misma obra durante horas😍 o tomándose selfies para Instagram🤳. Además, tendrás que ir super protegido en todo momento, o sea, cubrebocas puesto durante la visita, gel antibacterial para manos y tampoco podrás llegar con todos tus amigos, porque solo pueden entrar poquitas personas al mismo tiempo. 

Cubrebocas_Asus_Litbox

Una de las ventajas de la cuarentena 👀 (sí, también la cuarentena tiene ventajas) es, justo, que puedes disfrutar de toda clase de eventos desde tu casa, wooow. Además, los precios de los boletos son más baratos y hasta puedes hacer recorridos virtuales de muchos museos en el mundo 🙌, así, mientras te diviertes, sigues alimentando tu alma de creador 😌. Entonces, lo único que necesitas en tu vida en este momento es una buena laptop 💻, con pantalla increíble para ver todo lo que quieras y, obvio, que tenga buena conexión Wi Fi, para que no te quedes a media función. Así que si estás buscando nuevas opciones, checa nuestro showroom y sorpréndete de ver todos los modelos ASUS que combinan perfecto con tu personalidad. BTW, no olvides decirnos en los comments del post📱👇, ¿qué eventos online ya has visto?, ¿te gustaron tanto como en la realidad?

Igual si no has visto ningún evento así, checa aquí la cartelera para los próximos meses y prepara la botana junto a tu laptop:

- Conciertos y teatro: https://www.eticket.mx/eventos.aspx?online=1

- Conciertos y teatro: https://www.ticketmaster.com.mx/ 

- Museos mexicanos online: https://www.canva.com/es_mx/aprende/conoce-virtualmente-36-museos-y-lugares-increibles/

- Museos del mundo online: https://www.bbva.com/es/es/diez-visitas-virtuales-a-los-mejores-museos-del-mundo/


 

COMPARTIR

FB TW COPIADO!