Asus Hub - Guía para sacarle el máximo provecho a tu laptop
Cerrar

Guía para sacarle el máximo provecho a tu laptop

14.Octubre.2020

OUR FAVS

Guía para sacarle el máximo provecho a tu laptop

Si estuviste ahorrando todo el año para comprarte la laptop de tus sueños, esa que tiene doble pantalla y que por fin llegó a México😍💻, lo único debes hacer ahora es sacarle el máximo provecho en todas tus tareas, porque después de tanto esperar para tenerla en tus manos, lo mínimo que puedes hacer es utilizarla por completo y descubrir todo lo que puedes hacer con ella, porque además de hermosa es muy funcional y seguro te salvará de muchos apuros 😋🤘. 

Es por eso que preparamos esta guía rápida con tips que te ayudarán a conocer tu laptop de principio a fin, para que puedas utilizarla por completo, desde adentro hacia afuera. Recuerda que aunque las características del hardware y el software que uses son muy importantes para su funcionamiento, de la productividad te encargas tú, así que continúa leyendo y checa esta nota hasta el final 😉. 

Cosas que no sabías de tu laptop 🤔
1.- Conviértela en tu herramienta multitask: Chats, videollamadas, hojas de cálculo y programas de diseño o edición de contenido, aparte de tu app favorita de música, obvio 🎧💻🔥. Ya sabemos que esto y más es lo que necesitas tener abierto y funcionando al mismo tiempo, entonces, lo más importante es que te asegures que tu laptop cuente con el procesador adecuado para que te aguante todos los programas que necesitas y no tengas que reiniciar a cada rato porque se traba. 

No tengas miedo de utilizar por completo el rendimiento de tu laptop, al contrario, si la pones a prueba sabrás todo lo que es capaz de hacer por ti y por tus tareas. Así luego podrás dejarla trabajando mientras tú tomas un break del home office o de las clases en línea 😌.
 

Asus_litbox

2.- Descubre lo que puedes hacer con cada tecla: Si los únicos comandos que utilizas es ctrl+C y ctrl+V, estás desperdiciando muchas de las funcionalidades de tu laptop. Recuerda que cada tecla tiene un atajo o una función específica que puede ahorrarte varios minutos de búsqueda al día. Por ejemplo, para buscar un archivo dentro de tus carpetas o para abrir una aplicación que utilices mucho. Seguro hasta puedes configurar y personalizar tu teclado según lo que necesites o las apps que más utilices.

Solo tienes que leer bien el manual o investigar en internet cómo personalizar las teclas de tu laptop y listo, cada función será bien aprovechada. 

Asus_Litbox

3.- Investiga los secretos de tu equipo: Todas, absolutamente todas las laptops tienen funcionalidades ocultas que a veces descubrimos por accidente cuando estamos haciendo algo y apretamos una tecla por error. Confirmen si a ustedes también les ha pasado. El punto es que, por ejemplo, algunas de nuestras laptops ASUS tienen un numberpad en el touchpad y solo tienes que activarlo dando click en un botón, es super fácil y puede hacerte la vida mucho más sencilla🙌🤩. Así como este ejemplo, seguro tu laptop tiene funciones que nunca has utilizado y será mejor que investigues rápido para sacarles el máximo provecho en tu día a día. 

Asus_Litbox

4.- Aprovecha su conectividad: Si tu laptop te da la opción de conectarla con tu celular, con tu tablet o hasta con el refrigerador, definitivamente hazlo, nunca sabes cuándo vas a necesitar transferir información entre dispositivos lo más rápido posible💥✨. Para eso, nuestros equipos cuentan con MyAsus, una app que te permite enlazar tu laptop con tus dispositivos móviles para compartir información en cuestión de segundos📲, así te olvidas de sacar tu cable para conectar tu smartphone con tu laptop. 

MyAsus_Asus_Litbox

5.- Considera el funcionamiento de su batería: Conocer si tiene batería inteligente o cuánto tiempo tarda en cargar son preguntas clave que debes hacerte cuando vas a adquirir una laptop💻✨, sobre todo ahora que cualquier lugar puede ser tu oficina y estás en constante cambio, así estarás preparado y no te sorprenderás si te quedas sin batería cuando vas a una junta o cuando estás haciendo tareas en línea fuera de casa. 
 

Asus_Litbox

Claro que también es importante saber si la memoria RAM o el almacenamiento de tu laptop son exactamente los que necesitas para tus actividades diarias, así siempre te aguantará el ritmo a cada lugar donde vayas. Recuerda que tu laptop es como una extensión de ti, entonces, asegúrate de que esté listo y en perfecto estado todo lo que necesitas para hacer home office o tareas en línea. 

También puedes checar nuestro showroom y conocer los modelos de laptops que tenemos disponibles para ti, ¡van perfecto con tu estilo de vida!, porque además de tener diseños elegantes y juveniles🤩, son ligeros y super fáciles de llevar a todos lados. No olvides dejarnos en los comments de este post👇, ¿qué otro tip nos recomiendas para sacarle el máximo provecho a tu laptop?

COMPARTIR

FB TW COPIADO!