Asus Hub - Cómo vivir la nueva normalidad en fotografías
Cerrar

Cómo vivir la nueva normalidad en fotografías

20.Agosto.2020

OUR FAVS

Cómo vivir la nueva normalidad en fotografías

 Aprende a retratar la nueva normalidad paso a paso
Que levante la mano quién ya está super aburrido de solo escuchar cómo toda la gente habla de la nueva normalidad y de cómo vamos a convivir en el mundo, hasta quién sabe cuándo 🙋‍♂🙋‍♀, gggg! O sea, está bien que sea trending topic porque pues, pandemia, pero ajá, también necesitamos un respiro, algo bonito en la vida que nos haga sentir felices 🌞🌈, ¿no? 

Además, todos extrañamos nuestros lugares favoritos, esos que eran como nuestro refugio y siempre íbamos a ver cosas padres, a comer algo super rico o, simplemente, porque la pasábamos bien. Por ejemplo, las exposiciones en los museos de arte 🎨, los estrenos en el cine 🎬 o las reuniones con nuestros amigos. Y aunque, obvio, ahorita no podemos ir a lugares cerrados, sí podemos vivir la nueva normalidad de otra manera. ¿Quieres ver cómo?  

Asus_Litbox_Nueva_Normalidad

La nueva normalidad retratada 
Seguramente tienes miles de fotos en lugares y paisajes que amas 📸🏝, entonces, el primer paso para vivir esta nueva normalidad de una manera más cool, es justamente sacar esas fotitos que tienes guardadas y armar un pequeño álbum, en la laptop 💻, obvio, aunque si quieres ser un poco más retro y darle un toque de nostalgia, puedes imprimirlas tipo Polaroid para que se vean aún más increíbles. 

Ahora, piensa en algunos lugares públicos de los que ya tienes foto y que puedes visitar en esta nueva normalidad 🚶‍♂🤔. También, algunas actividades de la vida cotidiana que han cambiado un buen, por ejemplo, comprar en una tienda, ir por taquitos con el señor del puesto o salir al parque a dar una vuelta. Ahora todo es tan random y diferente que, neta, es digno de una foto para recordarlo cuando todo pase. Además, mira estos tips para hacer un álbum muy chido. 

Fotografia_Nueva_Normalidad_AsusLitbox

Sale bye con los filtros. Aunque los filtros sean una gran tentación, la idea es capturar la realidad tal y como la estamos viviendo. O sea, trata de tomar la foto al natural, maybe,  después ya puedes editarla en tu ASUS VivoBook y ponerle todo lo que quieras 😌🤳.

Karen_Color_Asus_Litbox

Aplica las fotos desde la azotea. BTW, la gente ya vive más en sus balcones que dentro de su casa, OMG! Entonces, este también puede ser un buen momento para tomarle una fotografía, seguro desde las alturas podrás encontrar perspectivas bastante chidas 🏙😍🖤. 

Fotos_Asus_Litbox

La foto viejita x2. Toma como referencia la foto que ya habías tomado y trata de recrearla tal y como está, para que se parezcan lo más posible y puedas ver cada detalle de todo lo que ha cambiado con esta nueva normalidad. 

Fotos_Nueva_Normalidad_AsusLitbox

NTP si las fotos no salen idénticas, pero sí procura retratar todas esas cosas y lugares que más has extrañado durante esta cuarentena, porque, recuerda que las fotografías también son una forma de volver a vivir los momentos que nos hicieron felices 😍🙌, awww.

También, haz una carpeta especial en tu laptop 👩‍💻 para este álbum digital post cuarentena, así no perderás ningún detalle de todo lo que has visto y revivido. Igual checa nuestro showroom con los modelos de laptops más chidos entre los que puedes encontrar uno especialmente para ti y tu personalidad. 

COMPARTIR

FB TW COPIADO!