Asus Hub - La mejor oficina es tu casa. ¡Diséñala!
Cerrar

La mejor oficina es tu casa. ¡Diséñala!

30.Julio.2020

LIFE2CREATE

La mejor oficina es tu casa. ¡Diséñala!

Cuadros random en la pared, ventanas gigantes con muchísima luz, un escritorio increíble lleno de libros y todo un ambiente súper loco con colores estridentes, woow 🤩😍. Suena al estudio ideal de cualquier artista, tipo Andy Warhol, Dalí o Yayoi Kusama 🎨 y, seguramente tú también has soñado con tener un lugar así para el trabajo desde casa. BTW, todo esto podrías tenerlo si personalizas un espacio y lo diseñas muy a tu estilo😎🤩. Hasta se podrá convertir en tu nuevo escenario fav para tus insta stories y tus videos de Tik Tok 📸🧑. Así que si te late esta onda, checa algunos tips que puedes considerar para armar tu oficina en casa.

Tu color, tu estilo  
Antes que nada, están los colores 🖍, lit. O sea, está muy padre ir a comprar la silla para trabajar, el escritorio mega cool y todo pero, dude, no te adelantes. Para crear tu oficina en casa, primero hay que elegir el color dominante y luego meter los accesorios. Por ejemplo, si quieres algo súper creativo, puedes incluir una pared naranja o roja, pero sola una porque sino, pfff, podrías enloquecer en poco tiempo y nadie quiere eso 🤯. 

Igual el azul o el verde son otros colores cool para tu estudio que puedes utilizar en las paredes, en detalles o en accesorios. Aquí el de la creatividad eres tú, así que saca toda tu inspiración y arma un escenario chido. Recuerda que este lugar será tu nueva máquina de ideas, así que nada puede salir mal. 
 

La_mejor_oficina_Asus_Litbox

Muebles cool que van contigo
Ahora sí, es momento de buscar el trono para el rey de la creación xd. Imagina que tu nuevo estudio es un rompecabezas 🧩 y cada mueble es una pieza para armar un lugar perfecto, awww 💕. Pero tranqui, porque para encontrar el escritorio más cool y la silla más cómoda, tendrás que hacer una búsqueda minuciosa, ya sabes, visitar miles de tiendas online. Lo bueno es que al final el resultado será tal y como lo imaginaste, será imposible dejar de presumirlo 💅. 

Eso sí, recuerda que los muebles deben combinar con las paredes y con todo el estilo de tu estudio, no importa si es muy pop art, surrealista, minimalista o lo que quieras, pero mantener esa esencia es en lo que te debes de concentrar.   
 

Detalles para un ambiente random
¡Qué emoción! Tus pósters, tus juguetes coleccionables 👾 y todo lo que tu mamá te dijo que nunca te iba a servir, por fin tendrán un lugar digno, ufff. También puedes meter unos cojines bonitos para tu silla, un tapete muy del estilo y accesorios que resalten lo que realmente eres. Si te pones al tiro y acomodas todo súper bien, igual y puedes agregar un espejo a la decoración, así ya tendrás un pretexto más para tomarte una selfie con tu mejor outfit cada mañana👖👗. 
 

En pocas palabras, este es tu momento, tu lugar, tu estilo y tu idea, así que eres libre de imaginar el espacio más loco en el que quisieras hacer home office y ¡pum!, se hará realidad como en el mejor sueño. Además, está chido comenzar desde ahorita, porque con todo el tiempo que tienes en casa 🏠⏰, podrías buscar los muebles, los colores y, hasta las plantitas que te ayudarán a oxigenar tu cerebro para tener más ideas millonarias. Y bueno, ya para cerrar, estaría increíble que, en los comments de abajo👇📱, nos dieras unas buenas ideas de decoración para tener un estudio súper pro, porque seguro tú ya tienes esa guarida especial en donde nacen todas tus ideas. 
 

COMPARTIR

FB TW COPIADO!