Asus Hub - La vida fuera del gaming: 5 cosas que hacer en verano
Cerrar

La vida fuera del gaming: 5 cosas que hacer en verano

7.Julio.2020

LEVELING UP!

La vida fuera del gaming: 5 cosas que hacer en verano

Alto ahí fanboy: mira estas ideas que no tienen que ver con jugar

¿Alguien sabe cómo son las vacaciones perfectas de un gamer? Seguro muchos dirán que es junto a su laptop gamer 💻, sentados día y noche en la silla gamer, preparándose para ser el futuro streamer del año que irá a competir en el máximo torneo mundial. Quien sea que piense eso, deberíamos ser amigos😍. Pues sí, no podemos negar nuestra pasión, así que jugar por días completos es siempre nuestro primer plan en la wish list para el verano.

Aunque también es verdad que, gamer que se respeta, siempre tiene una jugada máster bajo la manga porque, además de levelear, ghostear o ser un hardcore gamer que grita frente al micrófono cuando los de su squad son malos 💁‍♂, también es chido con sus amigos y sabe hacer muchas otras cosas, que sólo ser el anfitrión de la partida. Es por eso que, para todos aquellos que no creen que la vida de un gamer es más que juegos online, aquí les vamos a demostrar algunas de las cosas que hacemos en vacaciones y que no tienen que ver con jugar 🎮🤩. 
 

Zephyrus_AsusLitbox

El árbol de habilidades de un gamer en vacaciones

1

Leer nuevos cómics, manga y revistas cool: 

Otro de los talentos que los gamers tenemos es ser medios geeks y hasta un poquito otakus 🧝‍♀, así que, ahora que le pusiste pausa a la partida y apagaste un rato tu PC, aprovecha para leer los cómics nuevos con personajes que podrían inspirarte, así cuando salgan en videojuegos, podrás decir que ya conoces la historia. También puedes leer las últimas revistas de tecnología, a lo mejor hasta encuentras algún gadget súper chido para tu estación. En fin, hay un buen de opciones que puedes leer.

2

Dale una buena limpiada a tu estación:

Está bien que tu PC tenga buen aguante pero, si quieres que sea tu mejor partner durante mucho tiempo más, es justo consentirla de vez en cuando y limpiar todas sus piezas, desde los audífonos gamer🎧 hasta el teclado, el ventilador y si eres de los más aventurados, también su interior, con el cuidado y respeto que se merece, claro está. También aprovecha para limpiar las moronas de las papitas que hay por ahí y todas las envolturas que no pudiste tirar por estar clavado en la partida. Así, cuando vuelvas a sentarte a jugar, ¡será como estrenarla de nuevo!
 

3

Conoce a las personas que viven contigo:

Viven en tu misma casa, comparten el baño contigo y hasta tienen su recámara propia, ¡wow! Tantas cosas suceden a tu alrededor mientras tú estás súper clavado en la boss fight ganadora. Pero ahora que vas a tomarte un descanso, puedes aprovechar y conocer mejor a las personas que viven ahí, hasta te vas a sorprender de descubrir que no son bots o NPC’s.
 

4

Documentales que suman a tu experiencia:

En plataformas de streaming o explorando la web, puedes encontrar documentales muy interesantes con información valiosísima para tu experiencia de hardcore gamer. Desde videos de streamers súper pro contando su historia, hasta documentales de diseño de videojuegos, toda la información que aprendas te podría servir para subir de nivel en tu próximo juego y en tu experiencia personal.

5

Hacer ejercicio y deportes emocionantes:

Obviamente no estamos hablando de fútbol, pero sí podrías practicar algunos trucos más cool de skate⛸ o subirte a los patines un rato, porque después de estrenar esa silla gamer y no pararte de ahí para no extrañarla, es necesario estirar el cuerpo y darle un poco de movimiento a los músculos. Verás que también es divertido dejar el teclado y respirar otro aire diferente al de tu cuarto.
 

Zephyrus_AsusLitbox


Así que ya lo sabes, gamer, si alguien te pregunta cuál juego vas a terminar en las próximas vacaciones, porque creen que lo único que haces es jugar, es momento de sorprenderlos y mostrarle a la gente que, aunque eres el jugón con más récords, también tienes una vida fuera del gaming. Ahora, déjanos tus comments al final de este post👇📱 y dinos qué otros planes tienes para pasar las vacaciones de verano en casa. 
 

COMPARTIR

FB TW COPIADO!