Asus Hub - Mariana Maremoto, ilustración más allá del mundo gay
Cerrar

Mariana Maremoto: creatividad que rompe barreras

8.Junio.2020

LIFE2CREATE

Mariana Maremoto: creatividad que rompe barreras

Oigan, ¿no les parece hermoso entrar a Instagram y ver a tantas personas haciendo cosas padres por el mundo? 😍😍 Es súper loco, porque cada que revisas tu feed puedes descubrir nuevos perfiles con grandes ideas, llenos de creatividad y mensajes bonitos que buscan crear conciencia. Esto sin importar si eres gay, feminista o apoyas cualquier otra causa social 💟🏳‍🌈🏳 . Lo chido es que todos ellos buscan ser una sola voz que une a las personas. Y justo ese es el caso de Mariana Maremoto. 

 

Un Maremoto de ilustración

Maremoto, como una de sus amigas la bautizó, es una chica gay y queer, que hace ilustraciones increíbles acerca de la vida, de sus pensamientos y de temas sociales que le provocan mucha inquietud, por ejemplo, la comunidad LGBT, el amor propio, el feminismo, entre otros muchos más. Lo más cool es que ella, en cada una de sus viñetas,🎨✍ nos motiva a crear y a expresarnos. Ya sea porque su mensaje es intentar aquello que morimos de ganas por hacer o, simplemente, porque su arte mueve una parte de nosotros que nos lleva a la acción.

sexualidad

                                                                       Imagen: Mariana Maremoto

BTW, lo más curioso es que @marmarmaremoto, saltó a la fama como ilustradora “por accidente” 😱. Así que, no necesitan esperar a terminar la uni para hacer algo que mueva al mundo, porque una vez más, los creadores nos demuestran que lo que más importa es la creatividad y las ganas de contar algo. De hecho, Maremoto estudió Diseño textil y, gracias a la primera ilustración que publicó en Instagram, fue como inició este proyecto, que ahora es una marca de ropa súper chida.🤙

 

Esta aventura para Maremoto comenzó con prendas de segunda mano. Seguro dirás, whaaat? Eii, ella misma buscaba la ropa, la arreglaba y le ponía su estilo a través de bordados súper wooow. Ahora, este proyecto ha crecido y se ha complementado con otras ideas en ilustración, obvio, y también en fotografía 📸🎉. ¿Ya ves? Ustedes también pueden lograrlo si se lo proponen. 

 

Además, Maremoto también forma parte de Malvestida. Un sitio web para mujeres que habla de moda, belleza, cultura e invita a explorar la propia sexualidad con diferentes temas. Otra cosa súper cute es que las creaciones de Maremoto no solo tienen una identidad gay, de hecho, los colores que más se distinguen en sus viñetas son el rosa y el rojo. Entonces, si esta onda te late, aprovechen y síganla en sus redes📲, porque de ver todo lo que hace, seguro les darán ganas de, ahora sí, llevar al cielo esa idea que tantas vueltas les da en la cabeza.🤯😎

COMPARTIR

FB TW COPIADO!