Asus Hub - Videojuegos para sobrevivir al apocalipsis y fin del mundo
Cerrar

Videojuegos para vivir una pandemia

5.Junio.2020

LEVELING UP!

Videojuegos para vivir una pandemia

Típico de la mamá de un gamer 👩 que siempre nos dice que ya nos paremos de la silla y que dejemos de jugar 🎮, porque llevamos horas “pegados a la pantalla” y necesitamos que nos dé el sol. Lo que ella no sabe es que, los gamers, somos los más pro para vivir el fin del mundo, que lentamente se acerca💥👀. No por nada hemos aprendido tantos trucos de supervivencia y combos para luchar contra zombies apestosos. 

Entonces, gamers 1 - 0 mamá. Sí, ahora somos todos unos gamers en ventaja pero, qué tal que nuestro squad nos abandona y quedamos descubiertos. Lo mejor será seguir preparándonos y practicar nuestros mejores movimientos con esta lista de videojuegos apocalipticos que, a lo mejor ya conoces, pero son tan buenos que aseguran una partida épica 😱😱. 

fin_del_mundo

Ármate una buena partida por horas

1

Metro:

Aquí no eres solo un jugador, más bien, te trasladas al Moscú postapocalíptico para intentar vivir un día más, esto gracias a su modalidad FPS. Todo, mientras estás en medio de un ambiente de horror y sobrevives entre los vagones del metro que, por cierto, están llenos de radiación por bombas. Solo tendrás una brújula, un arma y una máscara de gas. Tú dices si le entras o te da miedo. 

2

Silent Hill

Este juego es todo un clásico y de los buenos, aunque, la verdad, el personaje de Harry es medio manco, tiene muy poca experiencia con las armas y muy mala puntería, así que a ti te toca tomar el control e intentar un 1S1K para seguir avanzando y atravesar Silent Hill para rescatar a la hija perdida. 

3

Synced: Off Planet:

Si tu hit es jugar con tu squad, ¡prepárate! Aquí eres un superviviente del apocalipsis y tu vida depende de lograr recolectar recursos para sobrevivir y huir de la Tierra. Pero relax, porque no será tan fácil como parece, antes tienes que echarte un buen tiro con los zombies que se van a cruzar en tu camino. Además, también hay otras sorpresas que harán más emocionante esta partida.

4

Dead Space:

Como su propio creador lo mencionó, este es el juego más terrorífico que pudieron hacer. Aunque también es un juego de survival horror, este no ocurre dentro de un escenario apocalíptico terrenal, como suelen ser. En este viajarás a una estación espacial abandonada en donde, los enemigos tienen necromorfas que se volverán tu peor pesadilla. No querrás ser un pollo y morir a balazos.

5

Resident Evil:

Uno de los juegos survival horror por excelencia. Aunque es súper noventero sí logrará poner alerta todos tus sentidos, porque a tu paso por Raccoon City te encontrarás con asesinatos rarísimos que, al parecer, fueron víctimas de canibalismo y, seguramente, tú no querrás morir de esa forma. Entre armas biológicas y monstruos de laboratorio, es que verás tu vida pasar.

6

Metro Exodus:

Este es uno de los favoritos, porque eres parte de un grupo de soldados de élite. Aquí los guamazos se ponen buenos, porque hay criaturas mutantes y humanos hostiles que, ufff, no sabemos lo que nos pueden hacer, además, no querrás despertar la furia de esos seres rusos que, no se ven muy amigables que digamos. A la par, debes encontrar la manera de modificar y mejorar tus armas, buscando recursos dentro del juego que te salven la vida. 

7

7 Days to Die:

Uff, aquí vas a craftear a más no poder porque este juego combina combates, mejora del personaje en cada nivel, construcción, saqueo y otras cosas más. Aquí serás un superviviente en un mundo salvaje e infestado por un ambiente post tercera guerra mundial. Ojalá y seas un tryhard, porque un juego sin argumento aparente te puede volar la cabeza. 
 

8

Dino Crisis

Este juego fue uno de los más vendidos durante el último año de los 90. Aquí los enemigos no son zombies pero sí tienen un tamaño muy superior a nosotros. La invasión de los dinosaurios ocurrió en una base secreta del gobierno, en donde, desde hace algunos años, se están haciendo planes sospechosos e ilegales, así que tu misión será, primero sobrevivir y después, si lo logras, regresar al doctor Kirk a su patria. 
 

9

Alien: Isolation:

Si los monstruos y zombies ya te dieron flojera, en este juego FPS encontrarás un nuevo enemigo que podrá encontrarte gracias a sus excelentes habilidades de visión, olfato y audición. Todas esas veces que has dicho que quieres que los aliens vengan por ti, este jueguito las hará realidad. ¿Qué esperas? Let’s go! A ver si es cierto que logras sobrevivir. 

10

Dying Light 2:

¡El apocalipsis zombie nos alcanzó!🧟‍♀🧟‍♂ Será hora de sacar todos los trucos y tips de sobrevivencia que has aprendido durante años, porque la pelea zombie es cuerpo a cuerpo y solo tienes pequeñas armas, bueno, quizá unas de largo alcance también. Ah, el plus es que tendrás habilidades de parkour, así que tú serás mucho más hábil que esos seres que con la luz del sol se vuelven más lentos aún. El detalle es que este juego apenas va a salir en 2020, ¿qué llegará primero? ¿El fin de la pandemia o su estreno?
 

La verdad es que, aunque el fin del mundo nos encanta, sí, solo nos gusta verlo y vivirlo en los videojuegos, porque en la realidad, no es tan gracioso como lo habíamos pensado. Ahora cuéntanos tú, ¿cuáles son los juegos que te han acompañado durante esta pandemia? Con tantas semanas en casa, seguro ya le diste tres vueltas a cada uno, por eso, en los comments de abajo déjanos tus recomendaciones y así, entre todos, vamos a compartir retos que harán más entretenidos nuestros próximos días, ¿te avientas o te da miedo? Chance y hasta conoces nuevos brothers, porque los trucos de tus amigos, ya te los sabes al derecho y al revés.👾🤖💩 

ROG_fin_del_mundo
ROG_fin_del_mundo
ROG_fin_del_mundo

    COMPARTIR

    FB TW COPIADO!