Asus Hub - 5 pro-gamers en México y el mundo
Cerrar

Top 5 de gamers mundiales (incluye un compa mexicano)

5.Junio.2020

LEVELING UP!

Top 5 de gamers mundiales (incluye un compa mexicano)

Silla gamer, audífonos gamer, teclado y mouse gamer, ¿qué más se necesita para ganar dinero siendo un gosu? Seguramente, todos los días, después de apagar tu laptop gamer te pones a pensar en todos los compas que han hecho una fortuna gracias a su hobbie, lo peor, ¡muchos de ellos ni siquiera buscaban ser famosos!, pero a ti, a pesar de que te sobra la experiencia y le ganaste la partida al más tryhard de tu colonia, nadie te conoce aún. 

Sí, lo sabemos, el sueño de todo gamer es que le paguen por jugar durante días enteros, entrar a los campeonatos más pros del continente y enfrentarse en una match contra un verdadero hardcore gamer al otro lado del mundo, para que le des una paliza y todos los niños rata se conviertan en tus seguidores. Es por eso que preparamos este top de gamers mundiales, seguro ya los conoces, pero igual y si les cantas una partida, logres ganarles y ahí comienza tu sueño.
 

ROG_gamer

La huella de los pro-gamer

1

Tyler “Ninja” Blevins

En realidad a nadie se le hace raro que este dude aparezca en la primera posición, porque durante el 2019 fue de los mejor pagados ¡del mundo! ¿Se imaginan tener en su bolsa 17 millones de dólares solo por jugar? Pues Ninja sabe perfectamente de lo que estamos hablando. Pero no crean que él nació con un control en la mano, a los 12 años inició en los eSports jugando Halo con su papá, ni siquiera él se imaginaba que ahí empezaba su vida de fama. Ahora tiene millones de seguidores y casi rompe el internet cada que hace lives de sus partidas. Es todo un gamestar. 
 

2

Felix "PewDiePie" Kjellberg

Si todavía no lo siguen en YouTube, en serio no sé qué están esperando. PewDiePie es el número 1, literal, ¡el uno! Esto porque es el creador individual de contenidos con más suscriptores de toda la plataforma y ¿qué creen? Apenas hace unas semanas firmaron un acuerdo exclusivo de streaming para 2020, así que, esto no se termina y va a estar muy rifado que sigan su canal, porque la transmisión en vivo de este gamer se irá a la vanguardia dentro de YouTube Gaming.
 

3

Danyan Cat

Por supuesto que los mexicanos también somos parte de este selecto grupo y, para prueba, tenemos aquí a una de las chicas gamer más famosas del país. Si les laten los juegos como Call of Duty, Minecraft, Farcry y Fortnite, ella es una hardcore gamer y estos son su especialidad, aparte todos los días hace lives en Facebook. Tan máster es que, durante el 2019, participó en un mundial de Fortnite con otros 200 gamers y ganó el séptimo lugar en la modalidad creative. 
 

4

Michael "Shroud" Grzesiek:

Y con ustedes, otro gamer jugón de los que más dinero gana en el mundo, cuando sepan cuánto le pagan por jugar, no van a saber si reír o llorar. Pero bueno, Shroud gana, más o menos, 12.5 millones de dólares al año, imagínense la súper estación que debe tener en su casa, ¡de sueño! Y bueno, su estrategia para ser uno de los gamers más famosos del mundo fue no ser exclusivo de un solo juego, a diferencia de muchos otros que se especializa en un género. Así que él es buscado y conocido por desarrolladores para probar sus nuevas creaciones. 

5

DanTDM (Daniel Middleton):

Hasta 2020, DanTDM había sido algo así como un fanboy de Minecraft, sin embargo, este año ha abierto su canal para jugar otros videojuegos. A lo largo de su carrera, que empezó en el 2012, este compa ha publicado más de 3,400 videos, pero, él tampoco buscaba hacer un imperio como gamer, en realidad, en Minecraft descubrió un canal súper chido para contar historias e interactuar con otros jugadores. Ah, el bonus, su esposa también es gamer. 
 

silla_gamer

¿Cuál de todos estos dudes te inspira más para perseguir tu sueño? Seguramente después de leer esta lista ya viste que, para ser un verdadero gamer mundial, se necesita más que un teclado gamer. Aunque bueno, lo importante es empezar por algo, así que si ya lo tienes, ahora ponte a practicar tiros, combos y los trucos que te convertirán en un máster de los videojuegos. Igual puedes seguir sus cuentas en redes, chance y en una de esas corres con suerte y, te invitan a jugar, o sueltan sus mejores tips para que te conviertas en todo un pro. 

COMPARTIR

FB TW COPIADO!