Asus Hub - ¿Puedo usar una laptop gamer para diseñar o trabajar?
Cerrar

¿Puedo usar una laptop gamer para diseñar o trabajar?

6.Abril.2021

LEVELING UP!

¿Puedo usar una laptop gamer para diseñar o trabajar?

Hasta hace algunos años las laptop gamer eran muy poco comunes y casi casi hasta desconocidas, solo los pro gamers que dedicaban su vida a los eSports podían tener una de ellas en su cueva💪😎, pero ahora todo eso ha cambiado y cada día son más las personas casuales interesadas en comprar una, aunque no sean precisamente jugones o quieran serlo👾🤖. 
 

laptop_gamer

Una de las principales razones por las que sucede esto es por el rendimiento de los equipos, porque como podemos imaginar, para el pc gaming se necesita una laptop super potente y con una velocidad de respuesta muy alta🔥💻, pero ¿realmente una laptop gamer es la mejor opción si necesitas más rendimiento para tu trabajo? Si alguna vez te lo has preguntado la respuesta es sí, aunque claro, los beneficios dependen de cuáles son las actividades para las que necesitas una laptop gamer. 

Por ejemplo, si tu trabajo tiene algo que ver con diseño gráfico, animación, ilustración, producción o programación👨‍💻✍️, una laptop para pc gaming puede ser tu nueva mejor partner, pero ahora vamos a contarte por qué.  

Ventajas de usar una laptop gamer para trabajar
-Su teclado es cómodo y ultra preciso: No podemos negar que el teclado retroiluminado a todos nos encanta😍, pero lejos de que se vea genial, su funcionalidad es de otro mundo. Por ejemplo, muchas laptops gamer tienen teclado mecánico óptico para una mayor precisión en cada clic. Además, el teclado numérico tiene su propio espacio a la derecha, lo cual evita que confundas los números con los signos🙌. Y por si esto no fuera suficiente, las teclas están diseñadas para ser presionadas miles de veces sin problemas o retrasos, así que si todo el día te la pasas trabajando con los mismos comandos considera esta opción👌. 
 

laptop_gamer

-Vas a ver colores más nítidos y mayor rapidez en pantalla: ¿Te acuerdas de esos tiempos donde dabas un clic y tenías que esperar a que se actualizara la imagen?😴😴 Pfff, lag en su máxima expresión, pero lo de hoy es todo en tiempo real y si un gamer puede hacer streaming, jugar y hasta ambientar la match con su playlist al mismo tiempo, imagínate la respuesta que tendrás para editar fotos o videos 😱💥. Solo para que te des una idea, la laptop ASUS ROG Zephyrus Duo 15 SE tiene una tasa de actualización de 300Hz, ¡qué loco! 🤯🤩 
 

laptop_gamer

-Super potencia y velocidad fuera de serie: Si ya de por sí los equipos para pc gaming tienen specs bien poderosos, también tienen la gran ventaja de que sus características son expandibles🔝, logrando multiplicar su poder en aspectos como RAM o almacenamiento💾. Esto significa que si trabajas con programas de diseño, modelado 3D o edición de fotos y video, entre otros, que ocupan mucho espacio en el almacenamiento interno de tu laptop, no tendrás nada de qué preocuparte porque todo correrá como si nada pasara🛫🏃. 
 

laptop_gamer

-Laptops con sobrecalentamiento nunca más: Típico que tu laptop está en 50% del render y el equipo está más caliente que un comal😫😭. Por fortuna con las laptops gamer esto no pasa porque están diseñadas para mantenerse prendidas y activas durante horas (los gamers son intensos)😌😏, por eso su sistema de enfriamiento incluye dos ventiladores o más y tecnología con la que todo el calor se disipa💡👍. Además, son antipolvo, así que mientras el calor sale gracias a las aspas, también evita que el polvo entre a tu equipo. Ah, cabe mencionar que los ventiladores no hacen ruido mientras trabajan. 
 

laptop_gamer

- Incluyen configuración de batería y rendimiento del equipo: Aunque una laptop gamer tiene gran autonomía para estar activa durante largas partidas🔋🔌, también tiene la ventaja de contar con una herramienta que te permite personalizar su rendimiento de acuerdo a tus necesidades de creador. En el caso de ASUS ROG, desde Armoury Crate puedes hacer todos los ajustes de batería y rendimiento necesarios para trabajar por horas seguidas🦾🤓. 

laptop_gamer

-Combo plus: ¡Son super ligeras! A diferencia de lo que imaginamos, las laptops gamer cada día son más livianas y delgadas😮, precisamente porque ahora es muy común utilizarlas para trabajar y llevarlas en la mochila🎒. Por eso, si una de tus preocupaciones es que pesarán kilos, naah, relájate porque puedes tener una ROG Zephyrus G14 de 1.99 cm de altura y 1.70 kg de peso.👌💻 
 

En conclusión, una laptop gamer sí puede darte el rendimiento que buscas para trabajar, aunque claro que existen otras opciones de laptops que no son gamer y están diseñadas específicamente para creadores✔🎨. Tal es el caso de la línea ProArt StudioBook o la laptop ZenBook Duo de ASUS que también son bien pro para lo que necesitas, aunque eso sí, en estos equipos no podrás echarte una partida en tus tiempos libres. Punto para una laptop gamer.🤣👾

Entonces, ahora que cambies tu laptop ya sabes que un equipo 👉ASUS ROG para pc gaming👈 puede ser tu nuevo compa que te acompañará a todos lados y siempre estará listo para armar la partida. ¡Logro desbloqueado! 🏆🏆🏆
 

COMPARTIR

FB TW COPIADO!