Asus Hub - ¿Por qué necesitas una laptop con bisagra Ergolift?
Cerrar

¿Por qué necesitas una laptop con bisagra Ergolift?

25.Enero.2021

OUR FAVS

¿Por qué necesitas una laptop con bisagra Ergolift?

Una de las cosas que más disfrutamos durante los últimos meses en casa es la comodidad con la que podemos hacer home office o tomar clases online👩‍💻, porque tenemos nuestro asiento favorito, un escritorio cómodo y hasta personalizamos nuestra nueva oficina para estar a gusto ✨, pero si después de largas horas frente a tu laptop te sientes cansado, a lo mejor es porque el teclado no es el que necesitas en este momento 🥴. ¡Necesitas uno con Ergolift!

Ahora te preguntarás, ¿qué es Ergolift? La bisagra Ergolift 💻 brinda una posición de escritura más cómoda, lo que ayuda a mejorar también la postura de tu cuerpo para evitar malas posiciones. Todo esto gracias a que al abrir tu laptop el teclado se eleva ligeramente y wow, sucede la magia 🤩.
 

Teclado_Ergolift_Asus_Litbox

ErgoLift: tu nueva palabra favorita
Claro que tener una laptop con bisagra ErgoLift es mucho más que escribir y trabajar cómodamente, por eso, a continuación enlistamos algunos de sus beneficios en el home office y las clases online ✍️: 

1.- Tus manos son tu herramienta de trabajo: Iniciar el call, escribir un mail, dar cientos de clics al día y hasta para editar tu próxima foto de Instagram. Hoy más que nunca necesitamos cuidar nuestras manos, mejorar su postura y darles un descanso adecuado 🤲😊. Por eso, si el teclado de tu laptop se adapta a tu postura aprovéchalo y no lo cambies por nada. 
 

Teclado_Ergolift_Asus_Litbox

2.- Mayor comodidad, mejores ideas: No lo podemos negar, el home office y las clases online a veces nos hacen sentir más inspirados, precisamente porque estar en casa es significado de comodidad, pero para hacer mucho más confortable el trabajo desde nuestra laptop, la bisagra ErgoLift es una gran aliada 🤜🤛. Notarás que las mejores ideas van a fluir mucho mejor. 

3.- Un respiro para tu lap: Pensarás que esta frase es significado de apagar tu laptop y dejarla descansar durante algunas horas ⏸, pero en realidad, esa no es la única forma de darle un break. Otro de los beneficios de la bisagra Ergolift es que ayuda a mantener tu equipo ventilado, precisamente porque al levantarse levemente, el aire entra y sale mejor🌬💻. Ahorita lo último que queremos es que nuestro equipo se caliente y tenga algún daño.

Teclado_Ergolift_Asus_Litbox

4.- Conferencias más productivas: Si siempre tienes problemas con el audio de tu laptop y necesitas pedir que repitan las cosas una y otra vez puede ser porque las bocinas pierden potencia al encontrarse completamente tapadas. Por eso, ahora te conviene más tener un teclado con bisagra Ergolift para tener conversaciones más productivas y hasta relajarte con tu canción favorita de fondo ☺️🎼. 

¿Verdad que todo esto suena muy padre? Pues así serán tus días si decides probar una laptop con bisagra ErgoLift 😏, porque no solo tu cuerpo te lo va a agradecer, también te sentirás más productivo y feliz con tus clases en línea o las conferencias del trabajo. La buena noticia es que en ASUS todos nuestros modelos VivoBook cuentan con esta tecnología, así, sea cual sea la lap que elijas, siempre disfrutarás de máxima comodidad 💻✨. Recuerda mantener limpio y desinfectado tu equipo con estos tips que te damos. 

COMPARTIR

FB TW COPIADO!